sábado, 20 de septiembre de 2008

Homenaje a nuestra "maga"



Ayer noche, en la galería Reciclarte de Pamplona, participamos en el homenaje que los amigos de Roxana le tributaron. Unai Otegi, Antonio Armendáriz, Javier Ibáñez, Stephane, José Luis Pastor, Eki Ocaña, Raquel Sánchez (en la foto de Diario de Noticias), Eduardo y Laura Zudaire, Eduardo Jódar, Daniel Cardesa, la Coral de Cámara de Navarra con David Guindano al frente y muchos otros amigos prestaron su música, sus voces y sobre todo su gran cariño y admiración por ella. Gracias a todos y todas por dos horas inolvidables.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando yo me muera,
enterradme con mi guitarra
bajo la arena.

Cuando yo me muera,
entre los naranjos
y la hierbabuena.

Cuando yo me muera,
enterradme si queréis
en una veleta.

¡Cuando yo me muera!

Federico García Lorca

El Purgatorio dijo...

Tuve el placer de escuchar a Roxana en vuestra boda y en un Congreso de UGT (tocando la Internacional...¡¡qué maravilla!!).Disfrute muchísimo. Besos a tí, Jorge y su ama

Carol C. dijo...

Aquella interpretación de la Internacional fue un arreglo suyo del original, fue muy emocionante. La magia que Roxana tenía tocando la guitarra o se nace con ella o sencillamente no se tiene.