jueves, 21 de mayo de 2009

Estás convocado

2 comentarios:

Julia dijo...

Querida Carol quiero decirte que veo tu blog desde hace tiempo y decirte que como Secretaria de igualdad que eres ,me sorprende que .para la campaña de las Europeas pongas "Estás convocado"
ya sé que con el leguaje nó sexista soy una pelma , pero tú mas que nadie tendrias que creerte,lo que predicas Igualdad de Género y nó discriminación tambien se discrimina con el lenguaje, LO QUE NO SE NOMBRA NO ESISTE. un abrazo Julia.

Carol C. dijo...

Pues nada Julia, tienes razón, pero por si tienes alguna duda no soy yo la que me he inventado el lema de campaña sino el PSOE.

Y no dudarás de que el PSOE, autor de las leyes más revolucionarias en materia de igualdad de género, apuesta por las mujeres y nuestros derechos. Y por supuesto que predico la igualdad, no como responsable, sino como ciudadana que creo en ella.

Un abrazo también para tí, y ya sabes: estás convocada