viernes, 20 de junio de 2008

400 euros

En la mañana de hoy hemos conocido la noticia de que por fin el PSN y el Gobierno de Navarra han alcanzado un acuerdo en torno a la devolución de los "famosos" 400 euros. Parece que finalmente se han resuelto las cuestiones de fuero que algunos alegaron en su momento para negarse a la aplicación de esta medida en Navarra, algo sobre lo que ya escribí hace unos dos meses.

Personalmente creo que la medida, tal y como se ha planteado, es incluso más justa y progresiva que como se aborda en el régimen común, beneficiando en mayor medida a las rentas bajas, personas con discapacidad y al colectivo de autónomos.

Esta medida, que requerirá una reforma de la Ley foral de IRPF, junto al esfuerzo inversor al que se ha comprometido el gobierno hasta el año 2012, ayudará a estimular las economías familiares, junto a una apuesta por mantener y mejorar los niveles de empleo de nuestra comunidad que sin duda redundará en beneficio de toda la ciudadanía navarra. En definitiva, creo que es una buena noticia en estos tiempos que corren.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades al PSN

Yo dijo...

Hoooola!!!
Me encanta que te acuerdes de mí, la verdad es que no tengo vergüenza, hace muchos días que quería llamarte, porque me apetecía, y al final te has adelantado, como no!.
Muchos besos y hablamos.
Y no cambies y piensa en mirar siempre adelante y disfrutar de la vida, es lo único que nos vamos a llevar.

Carol C. dijo...

¡¡Viva Andorra!!